BASES PARA ENVÍO GRATUITO.

El envío gratuito puede aplicar a toda la Republica Mexicana, sin embargo, existen ciertas restricciones, ya que se puede aumentar el costo del artículo en caso de que la zona de entrega solicitada sea en área remota, de difícil acceso o lo que se conoce como zona extendida. De ser así, se le notificara al cliente vía mail, WhatsApp o llamada al teléfono registrado a la hora de hacer la compra para así lograr una solución. Esta información podrá ser consultada en nuestros términos y condiciones, Sección 5, Párrafo 8, la cual, de igual manera se puede leer a continuación:

“Se podrán aplicar cargos extra al costo del producto solicitado en caso de que el destino de entrega se encuentre en un área remota o de difícil acceso, únicamente con el fin de cubrir los costos extra del envío al destino solicitado.”

Así como también les ofrecemos la posibilidad de envío gratuito y pago contra entrega únicamente dentro de la Ciudad de México en compras de uno o varios productos mayores a $1’200 pesos M.N. con la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo a la hora de la entrega. (De ser así, favor de notificarnos a través de nuestros diferentes métodos de contacto).

Sin más por el momento, quedamos a las ordenes de nuestros queridos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Escribenos!